cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Íntima
Kenburns

Ropa divertida, calentita y sensual: todo en nuestra tienda de Canet de Mar

¿Buscas un artículo de lencería para una ocasión especial? En Íntima, además de bragas, calzoncillos, sujetadores, pijamas o batas para el día a día, encontrarás una gran variedad de artículos con diseños sensuales, en diferentes colores y con los tejidos más elegantes como rasos, encajes y bordados.

Sabemos lo importante que es para la mujer de hoy en día sentirse cómoda a la vez que guapa con su ropa diaria. Por eso, en Íntima te ofrecemos todo tipo de prendas casual perfectas para tu día a día: mallas, camisetas, jerseys, etc.

La piel de los niños suele ser bastante delicada. Todas las prendas que encontrarás en nuestra tienda para los más pequeños de la casa están elaboradas con el mejor algodón. Pijamas, batas, calzoncillos, braguitas y camisetas de interior con diseños divertidos en los que sus personajes favoritos son los protagonistas.

Bolsos, guantes, gorros, bufandas o monederos son algunos de los complementos que te ofrecemos en nuestra tienda: diferentes estilos con los que dar el toque perfecto a tu conjunto de ropa.

¿Te gustaría colaborar con una entidad como la Asociación Española Contra el Cáncer? Comprando nuestra elegante bisutería podrás hacerlo. Todo lo recaudado con la venta de estos artículos son destinados íntegramente a este organismo.

Ven a visitarnos y colabora con nosotros.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado